Refinanciación de deudas - Refinanciar deudas
reunificar deudas, reunificacion creditos, renta vitalicia Telf.: 622 369 729 - 609 26 08 26   |   contactar por correo electronico con tengocredito.com
   
  Unificar deudas     Prestamos asnef     Unificar prestamos     Creditos asnef     Refinanciar deudas     Refinanciar prestamos     Contactar     Blog  
 

Expertos en refinanciar deudas

  reunificar creditos

Estudio de su caso 100% gratuito
No pague por adelantado.

reunificar creditos

Empresa autorizada para la intermediación y concesión de créditos. Autorización INC 240/2011. Nombre de Onreto Finance, sl.

 

 


Cada problema tiene una Solución, te ayudamos a superar el Bache

Somos expertos en refinanciar tus deudas y poniendo al día tu situación patrimonial. Te acompañamos en todos los trámites y gestiones y resolvemos conjuntamente tus problemas de liquidez provisional.

Refinanciar deduas

La refinanciación de deudas es una operación financiera destinada a reagrupar todas las deudasstrong> que en un momento dado no podemos hacer frente, o empiezan a ser una pesada carga, imposible de sobrellevar, en un nuevo préstamo, con características más llevaderas, que nos ofrecen facilidades de pago, como alargar el plazo, lo cual puede llevar a bajadas en la cuota del préstamo en algunos casos hasta de un 80%. Refinanciar deudas puede hacerse incluso con deudas impagadas y es asnef.

Este producto financiero puede transformar préstamos de tarjetas de crédito y consumos, que pueden tener periodos muy cortos incluso inferiores al año y tipos de interés superiores al 22% en nuevos préstamos con plazos de hasta 20 años y tipos de interés en algunos casos inferiores al 2%.

Si bien la constitución de un nuevo préstamo lleva unos gastos asociados, aun así es interesante al reducir considerablemente los tipos de interés sobre los que se calculan las cuotas actuales de los préstamos.

La acción de refinanciar deudas es algo que debe hacerse cuando notamos que podemos llegar a tener problemas de pago, no después, pues si actuamos con cautela y lo realizamos antes, será viable concretar la operación, pero una vez que acumulamos impagos de recibos, retrasos, etc, es muy probable que las entidades nos califiquen como morosos o de alta probabilidad de morosidad, entrando en ficheros de impagos con asnef, experian.. y entonces no podremos acceder a ningún producto financiero.

RRefinanciamiento de deudas

La acción de refinanciar nuestras deudas puede cambiar considerablemente nuestra forma de vida, puede evitar que nos encontremos a final de mes de forma prematura, pues reestructura nuestros pagos, adaptándolos a nuestras posibilidades actuales, bajando considerablemente las cuotas y equiparándolos a nuestros nuevos ingresos o posibilidades financieras, tendremos posibilidad de volver a ahorrar, o tener dinero para hacer frente a imprevistos o a permitirnos hacer cosas que antes no podíamos, como algún viaje, salir , etc...y evitar entrar el listas de morosidad que nos impedirán incluso la financiación de un teléfono con cualquier operador o electrodomésticos en los almacenes de venta.

Refinanciar deudas es una acción encaminada a la refinanciación de préstamos que lleva a la cancelación de préstamos con altas tasas de interés y al emplazamiento más a largo plazo de pequeños creditos de vencimiento inmediato que por si solos, mediante la acumulación de pagos a corto plazo pueden suponer cuantías imposibles de pagar, por lo que nos conllevan a tener créditos impagados.

Refinanciar deudas es algo que nos evita no llegar a final de mes cuando existen turbulencias económicas en nuestra pequeña economía doméstica, antes del colapso. Las grandes empresas también realizan la refinanciación de sus deudas, de una forma diferente y con cantidades muy superiores en la forma, pero la forma de refinanciar las deudas al final es la misma. La negociación de los tipos de interés y el alargamiento de los plazos y periodos de amortización con el fin de adecuar los pagos a sus nuevos ingresos.

Tanto ellos como nosotros al no hacer frente a sus deudas y pagos pactados, les traerán consecuencias similares a las nuestras al entrar en listas de morosidad y vencimientos de créditos no atendidos que cortaran de raíz toda opción de financiación bancaria y reunificación de deudas y préstamos a corto y largo plazo, bajando de forma significativa el reting financiero.

En tengo crédito no solo realizamos préstamos para particulares con el fin de refinanciar deudas y préstamos, también realizamos préstamos a empresas para la refinanciación de sus pasivos.

Uno de los mayores errores, y la mayoría de los casos que nos encontramos es la refinanciación de múltiples tarjetas de crédito a punto de entrar en morosidad.

Esto se da generalmente cuando empiezan los problemas y en vez de refinancia y evitar mayores problemas, acudimos a préstamos fáciles, rápidos y preconcedidos con un tipo de interés muy alto y a muy corto plazo, que nos evitan el problema y el impago hoy, pero que no hacen más que aplazarlo unos pocos meses y realizar un efecto bola de nieve que nunca llega a buen fin.

Para refinanciar deudas y prestamos podemos ofrecerles alternativas diferentes a las entidades financieras de calle como dinero privado, prestamistas particulares y préstamos con asnef, si ya su problema ha degenerado y se encuentra en asnef o en cualquier otra lista de morosos como Experian , RAI, Fij..

No somos un banco...

Pero conseguimos la cantidad necesaria, porque en TengoCrédito.com cada problema tiene solución.

Somos una compañía de reconocido prestigio...

Que presta asistencia a Profesionales, empresarios individuales, compañías mercantiles o particulares, que debido a circunstancias adversas se ven empujadas a una situación de la que es difícil escapar.

Tendemos la mano...

Cuando ninguna otra entidad lo hace. Un revés transitorio en la actividad, una situación sobrevenida de desempleo o una enfermedad inoportuna pueden dar al traste con muchos años de trabajo y esfuerzo. Los bancos ejecutan garantías y el sistema se vuelve cruel e inoperante. Las siglas RAI y ASNEF se convierten en una pesadilla.

Soluciones integrales e inmediatas

TengoCrédito.com te conduce hacia la salida con una solución personalizada y adecuada a tu situación.

Operaciones especiales

Agrupacion de fincas, constitucion de sociedades patrimoniales, inclusion de fincabilidad, financiacion de las sociedades, hipotecas anti crisis, creditos refactarios, etc...

Sepa al momento si le damos el dinero que necesita, haga clic en en el siguiente botón:

Como conseguir dinero

Si desea ahorrar unificando sus deudas, haga clic en el siguiente botón:

ahorrar unificando deudas

 
 
   

Refinanciación de deudas - Refinanciar deudas

             
   » Página de inicio      » Nos dedicamos a:    
   » Contacto      » Refinanciar deudas      » Reunificacion prestamos      » Hipotecas
   » Nota Legal      » Unificar prestamos      » Consolidar creditos      » Creditos para herencias
   » Invierta en Hipotecas      » Reunificar creditos      » Reunificacion de creditos      » Necesito dinero
     » Refinanciacion de prestamos      » Credito deudas      » Ganar dinero    » Casos reales
     » Unificacion de creditos      » Dinero sin hipoteca      » Conseguir Dinero Urgentemente
       » Conseguir Dinero sin una vivienda      » Dinero para comprar casas de protección oficial
   » Cuanto vale mi casa    » Quiero vender mi casa urgente
             
Copyright 2005-2012 tengocredito.com: Doctor Esquerdo, 105 - 28007 Madrid. Telf: 609 26 08 26 Fax: 914 096 452 info@tengocredito.com
Titular ONRETO FINANCE, SL. B 85594257
"Empresa autorizada para la intermediación y concesión de créditos. Autorización INC 240/2011. Nombre de Onreto Finance, sl. acogidos a la ley 2/2009 del 31 de marzo. Únicamente se aplicaran los honorarios de consultoria a la firma del préstamo hipotecario según las tarifas expuesta en nuestras oficinas"
 
Otra Web hecha por pinchopin