Refinanciación de prestamos - Refinanciar prestamos
reunificar deudas, reunificacion creditos, renta vitalicia Telf.: 91 164 69 93- 609 26 08 26   |   contactar por correo electronico con tengocredito.com
   
  Unificar deudas     Prestamos asnef     Unificar prestamos     Creditos asnef     Refinanciar deudas     Refinanciar prestamos     Contactar     Blog  
 
 

Refinanciacion de prestamos

  reunificar creditos

Estudio de su caso 100% gratuito
No pague por adelantado.

reunificar creditos

Empresa autorizada para la intermediación y concesión de créditos. Autorización INC 240/2011. Nombre de Onreto Finance, sl.

 

 

Ejemplo Refinanciacion de prestamos


Estoy pagando una hipoteca de una vivienda, y un préstamo personal por viajes; mi mujer se ha quedado en paro, y me ha surgido un imprevisto: necesito capital para financiar una operación quirúrgica de urgencia a través de la sanidad privada. Necesito la refinanciacion de prestamos en una sola cuota y un capital adicional de 12.000 € inmediatamente.:

CONCEDIDO !

ComentarioTengoCrédito.com La refinanciacion de prestamos le permitirá hacer un único pago con un único vencimiento, traduciendo sus deudas a corto plazo en una única cuota a largo plazo con las comodidades de los pagos hipotecarios. Gracias a nuestros productos de refinanciacion de prestamos los imprevistos dejan de estar cuesta arriba por el mínimo coste que la refinanciacion de prestamos le supondrá.

En ciertos momentos, nos podemos encontrar con que tenemos distintos prestamos, que en un momento dado, no sabemos ni como hemos llegado a acumular, muchas veces por la sencillez de concesión y a la publicidad agresiva de concesión, como el coche , moto, los electrodomésticos, las vacaciones financiadas, tarjetas de crédito de diferentes establecimientos de créditos..etc, que hacen que nos encontremos una multitud de cuotas que nos reducen considerablemente nuestra capacidad adquisitiva, mermando considerablemente nuestros ingresos y siendo productos financieros en la mayoría de los casos de muy fácil obtención, pero muy poco competitivos en cuanto a tipos de interés y no acordes a nuestros intereses como tarjetas que nunca amortizan capital y solo pagan intereses, las cual se prolongan indefinidamente en el tiempo.

En estos momentos lo mejor es estudiar la refinanciación de préstamos, adaptar estos préstamos a nuestras posibilidades reales y a tipos de interés de mercado. La refinanciación de préstamos es una operación financiera en la cual se reagrupan todos los préstamos en uno nuevo, donde la cuota resultante en todos los casos en sensiblemente inferior a la suma de todas las anteriores.

Esto se produce pues los plazos y los tipos de interés son sensiblemente diferentes, son refinanciaciones que amplían los plazos de pago y pueden llegar a bajar los tipos de algunos puntos de tipos superiores al 20% hasta incluso el 2%.

Además, los peores prestamos como microcréditos, muy accesibles, pues se conceden en unos pocos minutos, con tipos de interés superiores al 50% mensual, que nos arreglan durante unos pocos días, podemos cancelarlos y agruparlos en productos acordes a nuestras posibilidades y necesidades

..............................................................................................

Índice de casos reales Casos reales »

..............................................................................................

Sepa al momento si le damos el dinero que necesita, haga clic en en el siguiente botón:

Como conseguir dinero

Si desea ahorrar unificando sus deudas, haga clic en el siguiente botón:

ahorrar unificando deudas

 
 
   

Refinanciación de prestamos - Refinanciar prestamos

             
   » Página de inicio      » Nos dedicamos a:    
   » Contacto      » Refinanciar deudas      » Reunificacion prestamos      » Hipotecas
   » Nota Legal      » Unificar prestamos      » Consolidar creditos      » Creditos para herencias
   » Invierta en Hipotecas      » Reunificar creditos      » Reunificacion de creditos      » Necesito dinero
     » Refinanciacion de prestamos      » Credito deudas      » Ganar dinero
     » Unificacion de creditos      » Dinero sin hipoteca      » Conseguir Dinero Urgentemente
       » Conseguir Dinero sin una vivienda      » Dinero para comprar casas de protección oficial
             
Copyright 2005-2012 tengocredito.com: Doctor Esquerdo, 105 - 28007 Madrid. Telf: 609 26 08 26 Fax: 914 096 452 info@tengocredito.com
Titular ONRETO FINANCE, SL. B 85594257
"Empresa autorizada para la intermediación y concesión de créditos. Autorización INC 240/2011. Nombre de Onreto Finance, sl. acogidos a la ley 2/2009 del 31 de marzo. Únicamente se aplicaran los honorarios de consultoria a la firma del préstamo hipotecario según las tarifas expuesta en nuestras oficinas"
 
Otra Web hecha por pinchopin