Consigue Prestamos con asnef
reunificar deudas, reunificacion creditos, renta vitalicia Telf.: 91 164 69 93- 609 26 08 26   |   contactar por correo electronico con tengocredito.com
   
  Unificar deudas     Prestamos asnef     Unificar prestamos     Creditos asnef     Refinanciar deudas     Refinanciar prestamos     Contactar     Blog  
 

Prestamos con ASNEF

  reunificar creditos

Estudio de su caso 100% gratuito
No pague por adelantado.

reunificar creditos

Empresa autorizada para la intermediación y concesión de créditos. Autorización INC 240/2011. Nombre de Onreto Finance, sl.

 

 

Ejemplo Prestamos con ASNEF


Tenía 7 creditos pequeños que hacían un total de 35.455.-€, algunos figuran en ASNEF, por lo que TengoCrédito.com, me facilitó un préstamo de capital privado y pude ir a mi Banco a refinanciarme. PRESTAMO CON ASNEF CONCEDIDO!

Si necesitas un préstamo y tu banco no te lo concede porque estas en bases de morosidad como asnef o experian, tienes embargos, deudas, etc, consúltanos es posible que tu préstamo se viable.

En Tengocredito, te podemos ayudar ofreciéndote préstamos con asnef en diferentes condiciones y plazos, dependiendo de su caso.

Estos prestamos le ofrecen de nuevo la posibilidad de volver a solicitar una posible financiación, a personas y entidades, las cuales por motivos distintos , fueron rechazados por entidades tradicionales, a pesar de su perfil de morosidad disponiendo de cierta solvencia.

Los prestamos asnef sin vivienda sin totalmente inviables. Es obligatorio disponer de una propiedad libre de cargas, ya que no se pueden conceder prestamos personales con asnef y sin hipoteca. Tampoco se pueden conceder creditos con asnef sin propiedad o créditos con asnef sin aval. Para la obtención de uno de estos créditos tiene que cumplir los requisitos anteriores.

Los prestamos para los clientes que estén en bases de morosidad no tienen en cuenta los historiales financieros, pero para poder acceder a ellos es obligatorio disponer de una garantía , tales como: Derechos de herencia, Licencias de taxi ó Propiedades inmobiliarias.

No es necesario ser el titular de dichas garantías, pueden ser de un tercero que acceda que actúen de garantía en el prestamo, como los padres, hermanos, etc.

Las ventajas de los prestamos con asnef, es que no importa la finalidad a la hora de concederlos, no como la banca tradicional que hay que justificar prácticamente todo en el momento de solicitarlo. Estos préstamos se pueden solicitar para detener embargos, pagar deudas tanto personales como con organismos públicos, apertura de negocios ó proyectos, etc.

Una particularidad de los prestamos para clientes con asnef, es que, aunque los intereses sean más elevados que un préstamo estándar, lo cual es normal al ser usuarios con un alto riego crediticio, su formalización es bastante agil, pudiendo realizarse la operación en unos 7 días según cada caso.

Todos y cada uno de estos prestamos son firmados ante notario ajustándose a la ley Hipotecaria española, realizándose tasaciones de las propiedades e inscritos en el registro de la propiedad correspondiente a cada caso para respetar la legalidad vigente y derechos de ambas partes.

..............................................................................................

Índice de casos reales Casos reales »

..............................................................................................

Sepa al momento si le damos el dinero que necesita, haga clic en en el siguiente botón:

Como conseguir dinero

Si desea ahorrar unificando sus deudas, haga clic en el siguiente botón:

ahorrar unificando deudas

 
 
   

Prestamos con asnef sin propiedad y sin hipoteca

             
   » Página de inicio      » Nos dedicamos a:    
   » Contacto      » Refinanciar deudas      » Reunificacion prestamos      » Hipotecas
   » Nota Legal      » Unificar prestamos      » Consolidar creditos      » Creditos para herencias
   » Invierta en Hipotecas      » Reunificar creditos      » Reunificacion de creditos      » Necesito dinero
     » Refinanciacion de prestamos      » Credito deudas      » Ganar dinero
     » Unificacion de creditos      » Dinero sin hipoteca      » Conseguir Dinero Urgentemente
       » Conseguir Dinero sin una vivienda      » Dinero para comprar casas de protección oficial
             
Copyright 2005-2012 tengocredito.com: Doctor Esquerdo, 105 - 28007 Madrid. Telf: 609 26 08 26 Fax: 914 096 452 info@tengocredito.com
Titular ONRETO FINANCE, SL. B 85594257
"Empresa autorizada para la intermediación y concesión de créditos. Autorización INC 240/2011. Nombre de Onreto Finance, sl. acogidos a la ley 2/2009 del 31 de marzo. Únicamente se aplicaran los honorarios de consultoria a la firma del préstamo hipotecario según las tarifas expuesta en nuestras oficinas"
 
Otra Web hecha por pinchopin