Dinero Privado, Reunificacion de deudas
reunificar deudas, reunificacion creditos, renta vitalicia Telf.: 609 26 08 26   |   contactar por correo electronico con tengocredito.com
   
  TE AYUDAMOS     NECESITO DINERO     UNIFICAR PRESTAMOS     HERENCIA = DINERO     CASOS REALES     AGENTES     CONTACTAR     BLOG  
 

Reunificación de créditos con garantía hipotecaria

La reunificación de créditos es una operación financiera en la que todos tus prestamos, deudas y créditos se unifican en una sóla cuota o hipoteca. Gracias a esta gestión puedes llegar a pagar desde un 60% a un 80% menos de lo que estabas pagando hasta ahora. Si, como lo acabas de leer... hasta un 80% menos de lo que pagas en la actualidad.

¿Cómo es posible esto? No es ni un milagro ni arte de magia, sólo es posible gracias a renegociar tus créditos obteniendo mejores condiciones y mayor plazo de devolución. Todas las operaciones de negociación son llevadas a cabo por info@tengocredito.com que se encargará de encontrar las mejores condiciones posibles en las entidades financieras y bancarias. Todos los trámites de cancelación de antiguos créditos y el papeleo para la reunificación es trabajo info@tengocredito.com que hará el trabajo por ti y mirando siempre por tu beneficio.

El trabajo de la agencia constará de 4 pasos: - Analizar tus deudas y seleccionar la mejor opción que se adapte a tu situación y necesidades financieras. - Negociación con los bancos y entidades para obtener las mejores condiciones. - Cancelación de los antiguos prestamos y créditos. - Inclusión de todo el capital que tenías en los antiguos prestamos en una nueva hipoteca.

¿Cómo realizar la reunificación? Antes de iniciar nada, se recomienda realizar una simulación. En ella se podrá comprobar la viabilidad de la operación y las condiciones finales que puedes llegar a conseguir. Una vez que se comprueba que la operación es viable y que la cuota mensual que tengo que pagar, es menor a la suma de cuotas que tenía anteriormente, es el momento de ser asesorado por info@tengocredito.com para que te expliquen hasta el más mínimo detalle. Sólo un profundo estudio de tu situación financiera, puede llegar a conseguir las mejores condiciones. Ya estás más cerca de pagar menos cada mes. Tan sólo queda presentar la documentación que nos requieran para iniciar las gestiones con las entidades. Una vez el trabajo está terminado, info@tengocredito.com se pondrá en contacto con nosotros para indicarnos la fecha para firmar la operación final.

La firma es el broche final a la reunificación de deudas y a la reducción de las cuotas en mucha cantidad de dinero. Pagar menos todos los meses y a menor interés será, sin lugar a dudas, motivos para dormir más tranquilo.

   
 
             
   » Página de inicio      » Nos dedicamos a:    
   » Contacto      » Refinanciar deudas      » Reunificacion prestamos      » Hipotecas
   » Nota Legal      » Unificar prestamos      » Consolidar creditos      » Creditos para herencias
   » Invierta en Hipotecas      » Reunificar creditos      » Reunificacion de creditos      » Necesito dinero
     » Refinanciacion de prestamos      » Credito deudas      » Ganar dinero
     » Unificacion de creditos      » Dinero sin hipoteca      » Conseguir Dinero Urgentemente
       » Conseguir Dinero sin una vivienda      » Dinero para comprar casas de protección oficial
             
Copyright 2005-2012 tengocredito.com: Doctor Esquerdo, 105 - 28007 Madrid. Telf: 609 26 08 26 Fax: 914 096 452 info@tengocredito.com
Titular ONRETO FINANCE, SL. B 85594257
"Empresa autorizada para la intermediación y concesión de créditos. Autorización INC 240/2011. Nombre de Onreto Finance, sl. acogidos a la ley 2/2009 del 31 de marzo. Únicamente se aplicaran los honorarios de consultoria a la firma del préstamo hipotecario según las tarifas expuesta en nuestras oficinas"
 
Otra Web hecha por pinchopin